ITIN Home Access Loans – Spanish

Home / Personal Banking / Mortgage Loans / ITIN Home Access Loans – Spanish

Préstamo de Acceso a la Vivienda ITIN1

En SouthEast Bank, nos dedicamos a fomentar la diversidad y la inclusión en nuestra comunidad hispana. Al apoyar a las empresas locales Hispanas y asociarnos con organizaciones locales, contribuimos activamente al éxito y al empoderamiento de nuestra comunidad a través de iniciativas de educación y desarrollo laboral.

En continuar nuestro compromiso a la comunidad Hispana, SouthEast Bank orgullosamente ofrece nuestro programa para ITIN Home Loan (préstamo de acceso a hipoteca para la vivienda), diseñado para crear el acceso de la vivienda propia una realidad para todos en nuestra comunidad.

happy couple getting mortgage from southeast bank in tennessee

Abriendo Oportunidades:

new homeowners buying tennessee home with ITIN loan

Tu camino simplificado hacia la Vivienda propia

Reconocemos que ser propietario de una casa es una parte esencial para el desarrollo de la estabilidad de tu familia y estamos aquí para hacerlo accesible a todos en nuestra comunidad. El programa ITIN Home Loan Access de SouthEast Bank está diseñado para aquellos con números de identificación de contribuyente individual (ITIN) y ofrece un camino alternativo hacia el acceso a la vivienda propia en Tennessee.

Orientación en cada paso del camino

Entendemos que comprar una casa puede resultar abrumador, especialmente para quienes compran por primera vez. Nuestro equipo dedicado brinda orientación experta y transparencia durante todo el proceso de financiamiento. Además, contamos con un equipo de representantes de atención al cliente bilingües que hablan español, listos para ayudarlo y garantizar una comunicación efectiva durante su proceso de compra de su vivienda.

mortgage officer at southeast bank showing ITIN home access loan to tennessee customer
couple at home applying for ITIN home access loan in tennessee

Toma el primer paso hoy

Su camino hacia la vivienda propia comienza aquí, con el Programa de acceso a préstamos ITIN de SouthEast Bank. Contáctenos hoy y dé ese primer y emocionante paso para hacer realidad su sueño de ser propietario de una vivienda en Tennessee.

Información de programa ITIN Reflejos

Reflejos:

Compras y Refinanciaciones.

Elegibilidad:

Abierto a ciudadanos de EE.UU y no ciudadanos de EE.UU que tengan un ITIN con una identificación con fotografía válida y vigente.

Términos y condiciones del programa1

  • Sin Seguro Hipotecario Privado
  • Seguros e impuestos incluidos en pago mensual
  • Debe establecer una relación bancaria (cuenta de deposito) con SouthEast Bank
  • Limitado a residencias principales ubicadas en un condado donde SouthEast Bank tenga una sucursal fisica: (Knox, Loudon, McMinn, Putnam, Bradley, Rhea, Meigs, Hamilton)
Couple walking into new home after getting mortgage

Conozca a su oficial de préstamos de acceso a viviendas de ITIN

En SouthEast Bank, nuestro equipo tiene experiencia ayudando a clientes como usted en el Medio y Este de Tennessee con sus necesidades hipotecarias, de refinanciamiento y de préstamos. Contáctenos para asistencia tanto en español e inglés.

carlos sarti southeast bank ITIN home access loan program

Carlos Sarti

SouthEast Bank

NMLS ID# 2521358

Oficina: (423) 242-6300

Teléfono: (423) 681-9377

csarti@southeastbank.com

"(Requerido)" indicates required fields

Nombre(Requerido)

Recordatorio de seguridad: Por su seguridad, no envíe ninguna información confidencial o sensible sobre usted u otros a través de este formulario web.

En persona o en línea, es bueno saberlo.

Abrir una cuenta

Abra una cuenta corriente, de ahorros o de certificado de depósito con nosotros hoy. Cuentas diseñadas pensando en ti.

Encontrar una sucursal

Conozca a su equipo local visitando una de nuestras sucursales. Estamos orgullosos de servir al centro y este de Tennessee.

¿Tiene preguntas?

Tiene una pregunta o quiere saber más de nuestros servicios? Contactanos y estaremos contentos de asistirle.

SOUTHEAST BANK NMLS ID# 537499

Términos y Divulgaciones

1ITIN Home Access Loans: Sujeto a aprobación crediticia y verificación de ingresos. No está disponible para casas/viviendas prefabricadas. Debe ser una residencia principal. Debe estar en condiciones promedio y lista para mudarse. No disponible en propiedades de inversión o alquiler. El monto máximo del préstamo es de $300,000. El prestatario debe establecer una relación bancaria de depósito con Southeast Bank a través de una cuenta corriente personal o una cuenta de ahorros. Limitado a residencias principales ubicadas en un condado donde SouthEast Bank tiene una sucursal física (Knox, Loudon, McMinn, Putnam, Bradley, Rhea, Meigs o Hamilton County). Disponible para ciudadanos estadounidenses y no estadounidenses que tengan un ITIN y cuente con documento de  identificación con fotografía.